SIPANEL PRESENTE EN EL SALÓN INMOBILIARIO DE TIGRE

El arquitecto Diego Tahmazian ofreció una disertación sobre materiales sustentables y procesos constructivos amigables con el medio ambiente en la cuarta edición del el Salón Inmobiliario Tigre, el cual se llevó a cabo el 28 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Nordelta.

En el marco de un programa de educación y concientización acerca del cuidado del medio ambiente, el Arq. Diego Tahmazian se refirió a un numeroso auditorio compuesto por destacados profesionales del Real Estate, arquitectos, empresarios del sector y estudiantes, para presentar las ventajas de los productos de Sipanel. Al respecto, el profesional destacó que los paneles cuentan con numerosos beneficios, entre ellos: adaptabilidad a diversos proyectos, resistencia sísmica, aislación acústica, aislación térmica, versatilidad y fácil portabilidad; lo cual impacta no sólo en el costo y tiempo de construcción, sino también en la formulación de un diseño constructivo sustentable.

Luego de responder las consultas de los presentes, el Arq. Diego Tahmazian ofreció una entrevista al medio InmobiliTV, y dialogó con numerosos desarrolladores presenten en el Salón Inmobiliario de Tigre. Es menester destacar que Sipanel fue una de las pocas empresas fabricantes de materiales de construcción presente en el encuentro.

La empresa también contó con un stand en la expo, en donde se ofrecieron materiales gráficos con información sobre los casos de éxito, las ventajas del sistema constructivo, e información comercial en general.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en la apertura del evento, en la cual resaltó: “Tigre es un municipio abierto a recibir las inversiones que tengan un alto compromiso social y responsabilidad ambiental; y consideramos que tiene un desarrollo en tres aspectos: el turístico, el inmobiliario y el industrial”.

En conclusión, a partir de acciones educativas y comerciales, Sipanel avanza hacia la realización de su meta: brindar un sistema constructivo innovador sustentable para el mercado de la construcción que mejore la calidad de vida de las personas y disminuya el impacto ambiental a través del ahorro energético.

Deja un comentario