Sipanel brinda capacitación en construcción sustentable

Hábitat Sustentable

La empresa presentará su Sistema Constructivo Sustentable en la Conferencia “Eficiencia Energética de la Construcción”, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de septiembre a las 14 hs. en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en la calle Algarrobo 1041, en Capital Federal.

Con el fin de contribuir a la capacitación de los profesionales y a la difusión de prácticas sustentables en el mercado de la construcción, Diego Tahmazián, Director Técnico de SIPANEL, estará presente en la Conferencia “Eficiencia Energética de la Construcción”, y brindará un workshop sobre el sistema constructivo y su capacidad de aislación térmica y acústica.

El evento es organizado por Creatividad Sustentable, DGNB y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y tiene como objetivo brindar una introducción sobre el Sistema de Certificación Sustentable DGNB y los materiales y sistemas alternativos constructivos sustentables. Además del Sr. Tahmazián, estará presente el Arq. Alemán Martín Jasper, experto en DIM.

La Conferencia se llevará a cabo el próximo viernes 26 de septiembre a las 14 hs. en el Centro Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en la calle Algarrobo 1041, en Capital Federal.

Inscripción gratuita, cupos limitados: dgnb.argentina@gmail.com

Más información: http://www.creatividadetica.org/

 

Sobre SIPANEL

SIPANEL es la empresa más importante del país que se dedica a la fabricación de paneles SIP con el Sistema Constructivo SIPANEL. Su misión es implementar un sistema innovador que mejore la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente, con un producto totalmente ecologógico y un sistema que produce un gran ahorro de energía por su insuperable aislación térmica. El producto, que se comercializa desde hace más de 8 años, surgió en San Martín de Los Andes (Neuquén), donde se emplea con gran éxito para el desarrollo de viviendas unifamiliares sustentables. Si bien la empresa nace en el Sur en el 2006, en 2010 se creó la planta y y se construyó una fábrica modelo, con tecnología de avanzada, una importante inversión y gran capacidad productiva en La Matan za, Provincia de Buenos Aires. Una empresa 100% argentina con empresarios que creen y que apuestan al País.

 

http://www.habitatsustentable.com/?p=1941

 

 

Deja un comentario