Sipanel estuvo presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA

Del 1 al 4 de junio se celebró la edición 2016 del evento líder de la construcción y la vivienda, en donde se reúnen los exponentes del sector privado y público. Sipanel estuvo presente en el stand B45a, exponiendo su sistema de construcción sustentable junto a Dow Argentina.

Con sede en La Rural, Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir se celebró del 1 al 4 de junio de 14 a 21 hs. Esta vidriera del mercado de la construcción y la vivienda, contó con la participación de empresas líderes del sector, las cuales exhibieron las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios.

Por otro lado, la expo fue el punto de encuentro en donde se generarán oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos comerciales y ambientales. Al respecto, además de ofrecer stands de productos, el evento contó con actividades cuyo objetivo son la capacitación, actualización, formación y debate, que permitirán acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

Sipanel estuvo presente en el stand B45a, en el cual exhibió junto a Dow Argentina, los paneles desarrollados en el marco de un sistema de construcción sustentable, los cuales permiten construir de forma eficiente y respetando tanto al medio ambiente como la Ley de Acondicionamiento Térmico 13.059 de la Provincia de Buenos Aires.

Omar Eidelstein, vicepresidente de la compañía, sostiene que la socialización del conocimiento no sólo debe estar dirigida a los profesionales de la construcción, sino que también los consumidores finales deben ser asesorados acerca de los beneficios que conlleva la elección de materiales de construcción sustentables, por lo cual encuentra satisfactoria la creación de espacios de debate y difusión de prácticas green de construcción como lo fue Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir.

Deja un comentario