SIPANEL FUE PREMIADO POR LA SOCIEDAD CENTRAL DE ARQUITECTOS (SCA)

La firma WALLPANEL S.A., titular de la marca SIPANEL ®, obtuvo el Primer Premio en la categoría “Insumos Constructivos” del Concurso Nacional de Innovación Tecnológica en Arquitectura y Construcción 2015, organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA).

La gala de premiación tuvo lugar este lunes 19 de octubre, en la Sala de las Columnas de la SCA, sita en Montevideo 938, CABA. En dicho acto se dieron a conocer, en presencia de los jurados y asesores del Concurso, los premiados y menciones del concurso.

Las categorías se estructuraban de la siguiente forma: Insumos Constructivos, Obras de Arquitectura y Gestión de la Construcción.

SIPANEL ® obtuvo el Primer Premio en la categoría: “Insumos Constructivos”, gracias al trabajo en conjunto de su equipo de directivos, arquitectos, colaboradores, y asesores. Omar Eidelstein, vicepresidente de WALLPANEL S.A., declaró al respecto: “Este importante galardón, no solo reviste especial trascendencia por el reconocimiento que implica por las más encumbradas autoridades en la materia, sino que constituye un reconocimiento a nuestro trabajo, colocando a nuestros productos como los más destacados de cara al futuro inmediato”. Y concluyó: “Asimismo, corrobora el correcto camino que escogimos, proveyendo importantes soluciones constructivas con el claro objetivo puesto en la “sustentabilidad” y el confort habitacional”.

Deja un comentario