SIPANEL LANZA SU NUEVO SITIO WEB

Sepa Cómo Instalar

SIPANEL presentó su nuevo portal digital, una herramienta que pone a disposición del público, los profesionales y los medios de comunicación información detallada y actualizada sobre el sistema constructivo, la línea de productos, las últimas obras realizadas y las novedades institucionales.

SIPANEL propone un moderno y mejorado canal de comunicación, con una  estructura dinámica y funcional que facilita navegación y el acceso a la información. Asimismo, brinda herramientas más modernas, como slides, videos, presentaciones, noticias de prensa y accesos más simples y fáciles de encontrar, entre otras novedades.

En la Home se pueden apreciar las principales ventajas del sistema constructivo y los pasos detallados para la realización de los proyectos. A través de un menú dinámico se puede acceder a la sección institucional, a la galería de obras y a la sección de comunicación, entre otras. También se puede consultar toda la línea de productos, donde se detallan las principales características de cada uno y donde se pueden descargar las fichas técnicas de los mismos.

El portal cuenta con información útil sobre las características y principales ventajas del sistema  y con una sección específica de información técnica, donde se pueden descargar todos los detalles constructivos, certificaciones y ensayos. El nuevo sitio es parte de la comunidad digital de SIPANEL, que incluye Facebook, Twitter y Linkedin.

Para visitar el sitio ingresar a: http://sipanel.com/new/

Facebook: https://www.facebook.com/SipanelSistemaConstructivo

Twitter: https://twitter.com/sipanel_

http://www.sepacomoinstalar.com.ar/novedades.php?IdNovedad=14408

Deja un comentario