SIPANEL PRESENTA ROOFSIP, UNA SOLUCIÓN INNOVADORA

Los paneles SIPANEL® para techos están compuestos por dos placas de OSB unidas a un núcleo de poliuretano de alta densidad 45Kg/m3.Lo que genera un panel con altísimas prestaciones, tanto estructurales como térmicas, posibilitando cualquier tipo de construcción.

Son paneles de alto rendimiento que pueden utilizarse en edificios, residencias y comercios. Están compuestos por una placa unida a un núcleo de poliuretano de alta densidad 45Kg/m3.La placa interior puede tener diversos acabados como maderas preciosas, placas de Yeso, fibrocemento OSB, según lo requiera su proyecto.

Gracias a sus propiedades físicas, mecánicas y de diseño  son productos para una gran versatilidad de aplicaciones: fachadas, cubiertas, falsos techos, particiones interiores y cámaras frigoríficas. Se pueden utilizar tanto en el sector industrial como en el residencial y en  ambos pueden ser utililizados en obra nueva como en refacciones.

La tecnología de SIPANEL® permite un ahorro energético de más del doble en relación con la construcción tradicional, lo que se encuadra dentro de los niveles de máxima exigencia de aislación térmica estipulados por la Ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, de  la Ley 4458 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ordenanza 8757 de la Ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe.

SIPANEL® ofrece una  solución integral para  la construcción de viviendas, edificios y locales, basada en la sustentabilidad, ya que utiliza materiales no contaminantes, es aislante térmico y acústico,  permite un altísimo ahorro energético y una reducción considerable de los tiempos de obra.

Deja un comentario