SIPANEL ®, PRESENTE EN EXPO CONSTRUIR 2015

Pulso Empresario

Los próximos 2 y 3 de julio, SIPANEL® estará presente en EXPO CONSTRUIR 2015, que se llevará a cabo en Hotel Hilton de Buenos Aires. La empresa presentará su novedoso sistema constructivo sustentable y sus múltiples ventajas, que incluyen altísimos niveles de ahorro energético y una considerable reducción de los tiempos de obra.

Buenos Aires, Junio de 2015.- Por primera vez SIPANEL® estará presente en EXPO CONSTRUIR 2015, uno de los principales encuentros del mercado de la construcción que nuclea a arquitectos, constructores, decoradores, desarrolladores, diseñadores, distribuidores y público en general interesado en las últimas tendencias. La empresa contará con un stand donde presentará sus novedades al mercado de la construcción y sus representantes atenderán de forma personalizada cada consulta.

En este marco se expondrá el innovador sistema constructivo SIPANEL® que permite un ahorro energético de más del doble en relación con la construcción tradicional, lo que se encuadra dentro de los niveles de máxima exigencia de aislación térmica estipulados por diferentes leyes provinciales, entre ellas las de Buenos Aires y Santa Fe.

SIPANEL® ofrece una solución integral para la construcción de viviendas, edificios y locales, basada en la sustentabilidad, ya que utiliza materiales no contaminantes, es aislante térmico y acústico, permite un altísimo ahorro energético y una reducción considerable de los tiempos de obra.

Dentro del evento se realizará la expo 7 minutos, donde cada empresa tendrá la oportunidad de presentar sus productos y realizar networking con los profesionales de la construcción. En este contexto, Omar Eidelstein, uno de los socios de SIPANEL®, brindará una charla el sistema constructivo y su capacidad de aislación térmica y acústica.

Sobre el Sistema SIPANEL®

SIPANEL ® es un sistema constructivo compuesto por dos placas de OSB (Orientated Strand Board), unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) de alta densidad, que se completan hacia el exterior con un una capa de terminación, que varía según si es un revestimiento interior o exterior, y que puede tener distintos tipos de acabados, lo que hace de SIPANEL® un material adaptable a cualquier tipo de obra y diseño. Es una solución integral a la construcción de viviendas, edificios y locales, basada en la sustentabilidad, ya que utiliza materiales no contaminantes, es aislante térmico y acústico, permite un altísimo ahorro energético y una considerable reducción de los tiempos de obra.

Más información http://www.sipanel.com

Deja un comentario