Una nueva apuesta por la arquitectura sustentable

Medio: Prensa Real Estate

Sipanel estará presente en el VIII Seminario Arquitectura Sustentable organizado por la SCA para el martes 20 de septiembre del 2016 de 15 a 21 horas.

Bajo el lema “Desarrollar obras con Energías Renovables”, el nuevo encuentro de SCALabs se desarrollará en la sede central de la SCA, sito en Montevideo 938 (CABA), y contará con la presencia de profesionales especializados en esta materia.

Omar Eidelstein, vicepresidente de Sipanel, participará junto al Ing. Miguel Camps de Argencons en la mesa de debate Casos de obras con tecnologías sustentables, la cual se celebrará a partir de las 17.20 hs. En ésta presentarán los detalles del Hotel Anastasio (Punta del Este – Uruguay), construido por ambas empresas en tan sólo 59 días.

Respecto a la arquitectura sustentable, Eidelstein afirma: “Vemos entusiasmados que el futuro de la construcción se inclina hacia productos con alta tecnología que no sólo son sustentables en cuanto a su producción, sino que significan un cuidado del medio ambiente y, a la vez, del la economía doméstica. En un contexto en donde los costos de energía son cada vez mayores, SIPANEL es el claro ejemplo de cómo mejorar los consumos, maximizando los beneficios ambientales y económicos.”

Los interesados podrán inscribirse comunicándose con la Sociedad Central de Arquitectos al siguiente correo: seminariomedioambiente.sca@gmail.com

Deja un comentario